Qué hacemos
Qué hacemos los servicios que realizamos en Reformas Madrid son totalmente completos, ya que las reformas y renovaciones que ofrecemos tanto para locales comerciales, viviendas, comunidades de vecinos, edificios y pisos abarcan la rehabilitación de cada una de las instalaciones, elementos y sistemas que contemplan la infraestructura a reformar. Al mencionar que nuestras reformas son integras nos referimos a que abordaremos técnicamente desde los sistemas eléctricos, de iluminación, las instalaciones de fontanería, la pintura, el suelo, la decoración, el recubrimiento y alicatado de los muros entre otros aspectos a reformar de un piso.
Si bien reformamos cualquier tipo de habitación que desee renovar el cliente, no cabe duda que las principales estancias que con mayor frecuencia reformamos son las cocinas y los cuartos de baño. En dichas habitaciones realizamos no solo el cambio de mobiliarios y elementos sanitarios, sino que además podemos realizar una reforma total de la estética para imponer las modernas tendencias arquitectónicas y decorativas que marcan la pauta a nivel internacional.
Es preciso mencionar que nuestros trabajos son adaptados a las necesidades del cliente, por ello siempre le presentamos a la clientela un presupuesto de la reforma que necesitan sin compromiso alguno y en caso de ser necesario se realizan ajustes en cuanto a los materiales y el tipo de reforma a efectuar para lograr adaptar el presupuesto al cliente. Nuestros profesionales realizan desde la sustitución de las bañeras por los platos de ducha, el cambio de pintura de las paredes hasta la renovación del alisado de los muros.
La versatilidad que demostramos al adaptarnos siempre a las necesidades del cliente es una de las principales virtudes de nuestra compañía, ya que siempre logramos adaptarnos al trabajo de reforma que necesita el cliente y de esta forma les brindamos proyectos de renovación de pisos o estancias personalizados y totalmente adaptados. Si deseas una reforma económica, de calidad garantizada y realizada en el menor tiempo posible solo tienes que contactar con nosotros.
Para el equipo que trabaja en nuestra empresa, no existe nada más importante que complacer a la clientela y es por ello que desde que un cliente nos contacta le brindamos una atención personalizada y atenta que inicia con la visita de su domicilio para llevar a cabo las primeras conversaciones relacionadas a los detalles y características de la reforma en cuestión con el objetivo de recaudar las primeras impresiones que nos permitan ofrecerle al cliente un proyecto de reforma inicial que posteriormente puede someterse a modificaciones.
Si bien las ideas de reforma del cliente serán importantes durante el proceso de planificación de la reforma, nuestros profesionales están preparados para aportar ideas y recomendaciones técnicas necesarias para brindarle solidez, funcionalidad y sustento al proyecto de renovación o reforma de la vivienda o del piso del cliente.
Que hacemos: ¿Qué distingue a nuestra empresa de reformas?
La capacidad de siempre adaptarnos a las exigencias, solicitudes y especificaciones del cliente es una de las cualidades que diferencia a nuestra empresa de Reformas Madrid del resto, ya que no imponemos nuestras ideas y estilos, sino que permitimos que el cliente tome la decisión final en lo que respecta al estilo y el tipo de reforma que se realizara. En base a las ideas que nos presenta el cliente nuestros especialistas iniciaran el trabajo de tomar las medidas necesarias y detallar las cualidades de la estancia a reformar para poder crear un plan de obras que permita realizar un trabajo minucioso y de calidad.
Cuando se logra consensuar con el cliente el proyecto de renovación y el plan de obras para realizar la reforma nuestro personal iniciaras las labores de construcción teniendo en cuenta cada detalle técnico que previamente ha sido acordado y establecido. Ofrecemos además al cliente una didáctica infografía en donde se especificará cada uno de los detalles de la reforma con el objetivo de mantener totalmente informado a la clientela sobre el proyecto de renovación. Las principales cualidades que distinguen a nuestra empresa en el mercado son las siguientes:
Presupuestos asequibles:
Indudablemente el factor económico es ampliamente valorado por las personas al momento de decidir realizar una renovación o reforma del piso o vivienda y en tal sentido es nuestra compañía la que cuenta con los presupuestos más baratos y asequibles del mercado.
Comunicación constante con el cliente para potenciales cambios al proyecto de reforma:
Al ser una empresa de amplia experiencia conocemos muchas alternativas, opciones y modificaciones que pueden resultar favorables para un proyecto en particular de reforma, es por esta razón que mantenemos un contacto continuo con el cliente. En esta conversación permanente que mantenemos con el cliente utilizamos un lenguaje técnico y adecuado para cada persona con el objetivo lograr transmitir la información de manera efectiva.
Tramite de todos los permisos necesarios para construcción:
Es bien sabido que cuando se trata de obras deben tramitarse y gestionarse una serie de permisos legalmente exigidos y en tal sentido nuestros clientes no deben preocuparse por tales certificaciones ya que nosotros nos ocuparemos de tramitar tanto las licencias de para obras menores como mayores dependiendo del tipo de procedimientos que sean contemplados en el proyecto de reforma.
Proyectos de reformas personalizados según las necesidades del cliente:
Los proyectos de renovación o reforma que creamos de manera personalizada para cada cliente se realizan teniendo en cuenta la economía del cliente, la preferencia del mismo con respecto a ciertos materiales, diseños y muebles. Este proyecto se presenta al cliente vía online mediante un correo electrónico o puede ser presentado de forma presencial a través de una junta o sesión entre el personal de la compañía y el cliente en cuestión, e independientemente de la manera de presentación del proyecto este podrá ser modificado si el cliente lo desea.
Inicio inmediato de los trabajos y obras una vez firmado el contratado:
Una vez que ya se ha aprobado cada uno de los detalles del proyecto, desde la selección de los materiales hasta el plan de procedimientos y obras a realizar, emprendemos inmediatamente cada uno de los trabajos contemplados en el plan establecido para evitar las demoras y entregar el proyecto en la fecha estipulada. Esto nos diferencia de muchas otras firmas que le ocasionan al cliente importantes pérdidas de tiempo por demorar el inicio de las obras.