Los beneficios del vidrio laminado
Los beneficios del vidrio laminado desde Reformas en Madrid y Pintores Madrid te ayudamos si tienes la idea de mejorar la seguridad y protección de tu vivienda reforzando las ventanas o puertas para garantizar la tranquilidad de quienes habitan en el inmueble, la mejor opción para este objetivo son los cristales laminados o blindados. Este tipo de vidrio se fabrica a partir de la unión de dos o más láminas de cristal que se funden añadiendo en el medio de estas una placa del material conocido como polivinilo butiral o PBV el cual otorga la resistencia, fortaleza y elasticidad propia de estos vidrios.
-
Resistencia:
Para entender el grado de resistencia que ofrecen los vidrios laminados o blindados se debe tener en cuenta que el soporte de impactos, la potencia mecánica y de flexión de dicho tipo de cristal es hasta cinco veces superior que la ofrecida por un modelo de cristal tradicional.
-
Los beneficios del vidrio laminado protección térmica:
Una de las razones por las que este tipo de cristal es instalado en los lugares en donde se requieren mayor grado de seguridad es porque están capacitados no solo para soportar golpes e impactos, sino también porque tienen la capacidad de resistir cambios extremos de temperatura.
-
Ideal para ventanas y puertas:
Los cristales reforzados, blindados o laminados son los ideales para instalar en las ventanas, ventanales y puestas de las viviendas dado a que proporcionan un nivel de protección realmente elevado. De igual forma, son ampliamente utilizados en los establecimientos comerciales para evitar robos y vandalismo.
-
Los beneficios del vidrio laminado Fácil mantenimiento:
Es un vidrio de fácil reciclaje, ya que al momento de fracturarse no fracciona en pequeñas partículas de vidrio sino que se divide en partes grandes con bordes romos por lo que de esta manera se evita que el cristal cause algún tipo de daño al momento de efectuar el proceso de reciclaje del mismo.